Es mucho lo que en la exploración del camino de la sanación y el bienestar interior se ha recorrido a través de las diferentes técnicas de procesos terapéuticos, sin embargo, aunque existen muchos métodos para esa búsqueda hay una sola manera de lograrlo y es internarnos en nosotros mismos, un hermoso viaje para conocernos y conectarnos con nuestra propia fé: la fé en nuestro ser interior. Entre las técnicas que ofrezco como consulta privada para esta búsqueda  te presento:


CP1

En la terapia con PNL  podrás encontrar estados internos de plenitud y provecho para cualquier ámbito de tu vida , fundamentalmente logrado  a través de la recodificación, el reencuadre o cambio de comprensión que tienes de aquello que puede estar produciendo en ti alguna angustia o malestar.


CP4Las constelaciones Grupales tradicionales es una terapia grupal en la que planteas ante un grupo un problema específico para el cual anhela una solución. Las personas del grupo representarán  a  los miembros de su familia que se le indique, entrando en un campo que los guiará y del cual salen a la luz las dinámicas ocultas que conducirán  a la reconciliación.


CP5A  través de  este innovador método hidrosistémico una piscina se convierte en un sistema multidimensional que toma al agua como vehículo y campo fenomenológico sin intervención de lo humano. El agua como elemento sanador y ancestral te muestra tus lealtades desde el amor.


CP3A través de la poderosa técnica de la Psicopintura podrás mirar lo más recóndito y escondido que guarda tu memoria inconsciente y que a través del dibujo encuentra una manera de mostrarse para de esta manera dar respuestas y soluciones a aquello que atrapado en el inconsciente que pudiera estar transformado en síntoma o enfermedad.