CURSO AVANZADO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.

“Actitud, Metodología y Tecnología para éxito”


PRESENTACIÓN DEL CURSO


Nuestros pensamientos se conforman de palabras, las cuales forman un lenguaje, y estas viajan hasta el cerebro creando así un programa, que se consolida cuando repetimos una frase o un mensaje infinidades de veces. Estos programas se instalan desde antes de nacer, por nuestros padres y familiares, y otras veces por nosotros mismos, por el entorno en el que nos desenvolvemos, Pero lo más importante, es que estos programas van a ser los responsables de generar las emociones que dirigen nuestras conductas y nuestras reacciones.  A través del Curso Avanzado para el manejo de técnicas de  Programación Neurolingüística (PNL), las personas podrán lograr entender sus programas maestros,  haciéndolos más conscientes del lenguaje  que utilizan  y  de esta manera generar cambios para  construir relaciones interpersonales exitosas, al cambiar la forma en que nos miramos a nosotros mismos, y en la que miramos al mundo.

logo talle cfondo2

Este taller se ha denominado, “PNL, Actitud, Metodología y Tecnología para el éxito”,  utilizando una definición dada por uno de los más grandes exponentes de la PNL a nivel mundial: Salvador Carrión, que recoge la esencia del curso, ya que la PNL es el estudio de nuestros procesos mentales, una técnica para conseguir éxito en lo que deseemos, pero más allá de todo esto, la PNL es una “Actitud” porque te ayuda a ver la vida como una única y exclusiva oportunidad de aprendizaje permanente. Es una “Metodología” porque estudia  la conducta humana como una estructura que puede ser, aprendida, modelada y modificada metódicamente, y también es una “Tecnología” porque maneja y ordena las Informaciones que percibe el ser humano de manera objetiva, mediante una técnica precisa con la que se pueden llegar a conseguir resultados sorprendentes.


OBJETIVO DEL CURSO:


A través de este curso se les ofrecerá a los participantes las herramientas necesarias optimizar sus capacidades de comunicación y así obtener relaciones interpersonales exitosas, útiles en cualquier ámbito de la vida (personal, laboral, social).


CONTENIDO DEL CURSO:


El Curso avanzado en Programación neurolingüística está diseñado en 5 modulos, 5 encuentros mensuales, de un dia al més en el cual podrás ver temas como:


MÓDULO 1:

Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL). Presuposiciones. Sistema de  Creencias.  Bases Biológicas de la PNL. Cerebro triuno. Hemisferios Cerebrales. Sistemas de Representación. Submodalidades de los Sistemas.


MÓDULO 2:

Emociones, Fisiología de las emociones. Rapport y Calibración. Comunicación Digital y Analógica. Formulación de Objetivos.


MÓDULO 3: 

Estructura del lenguaje. Metamodelos Lingüísticos. Técnica del Desafío al Metamodelo. Lenguaje Hipnótico.


MÓDULO 4:

Anclaje. Reencuadre. Psicogeografía. Posiciones Perceptivas. Líneas del Tiempo.


MÓDULO 5:

Metáfora – Función generadora de Cambios. Técnica del Feedback. Cierre Reflexivo.



Esta formación está diseñada bajo la estructura curricular  y el aval del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, en su dependencia FUNDACELAC UC y Dictada por los Facilitadores: Dr. Rafael Ochoa Alejos y la Dra. Ana Milagros Figueredo.


 

LOGOS PNL UC CELAC



Para solicitar mayor información, envía un mensaje con tu solicitud al email: cursoavanzadopnlcelac@gmail.com                UNIVERSIDAD DE CARABOBO. VICERRECTORADO ACADÉMICO. FUNDACELAC®