Rafael Ochoa Alejos®

Productos educativos holísticos

Rafael Ochoa Alejos® Productos educativos holísticos lleva adelante la difusión y la expansión de diferentes técnicas de autoconocimiento y crecimiento personal, buscando de esta forma contribuir en la expansión de una conciencia colectiva con mayores beneficios comunes para todos los que en este espacio terrenal habitamos como ciudadanos.

Rafael Ochoa Alejos® Productos educativos holísticos maneja una filosofía educativa constructivista,  basada en la premisa de que toda persona encuentra en su identidad el significado y sentido de su vida. Esta filosofía busca despertar una devoción intrínseca por la vida y la pasión por el aprendizaje, considerando el quehacer educativo como un sistema vivo y en constante progreso y evolución.  El objetivo es la formación integral del ser humano. Evita relacionar el aprendizaje con creencias religiosas, dogmáticas  y ritualistas; que manipulen las ideologías de los grupos humanos, pero teniendo como pilar la espiritualidad  en la búsqueda de la conciencia del ser dentro del Universo.

Rafael Ochoa Alejos® Productos educativos holísticos toma los aportes de la nueva ciencia como base para reconocer al mundo como una compleja red de relaciones sistémicas entre las distintas partes de un todo.