La cabaña – Donde la tragedia se encuentra con la eternidad.

La Cabaña, W. Paul Young

Hace unos días estuve mirando una película que me encantó, sobre todo por la profundidad y riqueza de su guión,  de inmediato me puse en la búsqueda del libro de donde fue tomada la historia, y mi sorpresa es que en el año 2009  el libro fue un best seller en Estados Unidos. Aunque esta muy bien hecha la película, nunca me fío de las versiones cinematográficas  y se que algunos de ustedes mis lectores, también comparten esto, aquí en este post les dejo anexo el link para descargar el libro, pero antes les dejo la sinopsis del libro:

la cabaña 1Sinopsis del Libro la Cabaña

Una excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia de la violación y del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tanto sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente con respecto a su percepción de Dios.

Esto lo lleva a una retrospectiva de la misma vida dentro de la falacia que es vivir bajo un códice generado miles de años atrás donde la epifanía misma del descubrimiento del libre albedrío se encuentra directamente en contradicción a la realidad vivida en la tragedia proyectada en su misma vida. El libro habla del encuentro entre un hombre que después de dar tanta devoción se siente engañado por Dios mismo.

Paul Young el autor de este libro, cuenta que no hay nada más duro que el perder un ser querido y que es la lección más grande para aprender a amar a Dios. En principio, el autor escribió esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y auto financió la 1ra edición. El autor de 52 años, aseguró que se trata de una publicación que ha dado la vuelta al mundo en 80 días y que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su alma.

Descargar el libro La Cabaña en formato pdf

Si quieres descargar el libro en formato pdf para que disfrutes de su lectura, que te paseará por diversas creencias espirituales, para finalmente tocar y ponerte en contacto directo con tu ser interior.

CLICK CABAÑA

Para descargar haz click en el botón arriba:

6 Comments

  1. Vilma

    MI Rafa a partir de tu regalo del Libro, decidí ver la película la cual me invito a: la reflexión de nuestras creencias, de nuestra fe, del perdón pero a nosotros mismo, a los juicios que nos acompañan y que nos alejan del amor, me paseo de nuevo por muchas de las cosas trabajada en la formación. Me conmovió mucho el pensar que estoy acompañada por Dios y la confianza que debemos de tener que es así. En estos días escuche que cuando nos encontramos con personas que nos hacen crecer, son almas con las que nos pusimos de acuerdo antes de venir a esta vida, para que nos ayuden a cumplir con nuestra misión y ese primer contrato que firmamos en esa misión es reencontrarnos con el amor. Si es así, entonces nuestras almas hicieron con acuerdo arrechisimo mi Rafa amado (igual que con la de milagros ) por que en este ultimo año has sido un gran regalo de conciencia, de amor y de conexión con esa divinidad que nos acompaña, así que has sido una varita mágica. Ayer lo pensé al terminar de ver la película . Te quiero mi Rafa. Ahora voy por el libro. Muaaaaaa

  2. Maricruz gonzalez

    Gracias . Lo leeré 🙏🏻 Muchas gracias . Me encanta tu página .

  3. Naylett lopez

    Agradecida valiosos aportes

  4. Anita

    ¡Gracias mil! ¡Justo lo que quería! Love you! 😍

  5. Angie

    Muchas gracias por el libro! Me encantó

  6. Salvador Zepeda

    Muchas gracias hace tiempo leí el libro un excelente libro la película está muy bien hecha claro como todo buen libro hacer una película de el sería muy pero muy larga Dios lo Bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *