Rafael Alfredo Ochoa Alejos

Hijo de Ramón Alfredo Ochoa Escalona y Aura Marina Alejos Hernández, nació en Bejuma Edo. Carabobo y criado hasta finalizar su secundaria en Miranda Edo. Carabobo – Venezuela, cuando se muda a Valencia a iniciar su carrera profesional.

Odontólogo  y Especialista en Odontopediatría egresado de la Universidad de Carabobo.

Docente  de Pre y Postgrado de la Universidad de Carabobo, Facultad de Odontología, en el área de Odontopediatría, Investigador  asociado en el área del manejo conductual de los pacientes infantiles.

En la Búsqueda de herramientas más YOPRESENTOefectivas y exitosas para el manejo de la conducta, inició el camino de autoconocimiento a través de Poderosas técnicas como la Programación Neurolingüística,obteniendo todos sus niveles de formación: Practitioner, Master Practitioner y Trainer en PNL, cursando también dentro de esta área como Especialista en Psicopintura y desempeñándose como Facilitador de PNL en FUNDACELAC-UC.

De igual forma incursionó en el área de Las Constelaciones Familiares, formándose como Constelador Familiar según la Hellinger Sciencia  – CUDEC (La ciencia de las Relaciones)  y  Constelador Fluvial del Instituto Venezolano de Constelaciones Fluviales,  con Maestría avanzada en la Fenomenología de la Enfermedad  en el Instituto Brigitte Champetier de Ribes y  Formación de Formadores en Constelaciones Familiares de CUDEC- CAFE´S, entrenándose con su creador Bert Hellinger en México,  gracias a lo cual, imparte formaciones de Constelaciones Familiares en Valencia-Barcelona-Caracas.

También se ha formado en otras áreas como Instructor Laughter Wellness (Bienestar y Alegría), haciendo de todo este conocimiento, un ensamble mágico para  entregar a todos sus alumnos, clientes y consultantes una visión integral y holistica realmente PODEROSA.

Para su contacto personal escribe a: contactame@rafaelochoa.com.ve